vítejte v Barceloně! Jste v Barceloně na návštěvě nebo kvůli práci? Si eres un amante del Pyrenejský šunka, máte možnost vyzkoušet a vychutnat si nejlepší šunku během svého pobytu v Barceloně.

Z Jamonarium/Pernil 181 queremos invitarte a visitar nuestra tienda de referencia y conocer de primera mano los productos. Imagina unas lonchas finas y jugosas de Jamón Iberico mientras visitas la Sagrada familia, la rambla de Barcelona o haciendo un picnic en el parque güell.

Estás pensando en qué regalar cuando vuelvas a casa? entonces será un regalo muy sabroso para tus seres queridos o amigos, un auténtico souvenir de Barcelona. Nuestros mejores Jamones.

Donde comprar un Jamón Iberico en Barcelona

Encontrar un jamón en Barcelona puede parecer fácil, pero encontrar la tienda con el servicio y trato que ofrecemos a nuestros clientes ya es más complicado.

En Jamonariun mít zkušenosti a znalosti ve světě šunky více než 40 let. Rádi nabízíme mejor producto con total calidad en todos nuestros productos. Pečlivě vybíráme naše produkty abychom uspokojili potřeby našich zákazníků. Náš tým má na starosti krájení a krájení šunky.

Más información sobre nosotros.

Cómo llevarte el Jamón Iberico desde Barcelona.

Pasos importantes para llevarte el Jamón desde Barcelona por avión, barco y carretera. Aquí explicamos algunos consejos generales en tener en cuenta:

  • Verificar las regulaciones. Antes de viajar a otro país es importante revisar las políticas en cuanto al transporte de alimentos. En vuelos algunas aerolíneas permiten llevar alimentos en el equipaje de mano, mientras en otras solo puedes en el equipaje facturado.
  • Embalaje adecuado. Para transportar un jamón es ideal embalar en una caja hermética para evitar posibles daños en el transporte.
  • Poslední, una vez en casa es importante poner el Jamón Iberico envuelto con papel parafinado o film de cocina. Para no secarse con el aire y después cubrirlo con un paño de algodón. Para conservarlo en la máxima oscuridad posible.

Qué hacer cuando tienes el Jamón Iberico en casa.

Una vez llegado a este paso quiere decir que todo fue perfecto en nuestro viaje de vuelta a casa, por este motivo aquí los pasos:

  1. Colocar correctamente el jamón en el jamonero.
  2. Posicionar el jamón con la pezuña mirando hacia arriba porque cortaremos el jamón desde la maza (la parte más grande y jugosa). 
  1. Prestar atención a la forma de las lochas. No tienen que ser idénticas ya que tienen que ser moldeadas. Esto puede afectar negativamente a los aromas y matices del šunka a robarle su verdadero sabor.
  1. Ultimo paso rotar el Jamón colocando la pezuña hacia abajo. Aquí estaremos pelando y cortando la zona denominada como babilla, un poco más reseca y con menos infiltración grasa.

Ahora ya sabes si estás en Barcelona de visita. Esperamos haber sido de ayuda para que tengas una buena experiencia. Cualquier otra consulta relacionada con el mundo ibérico, puedes contactarnos a través de nuestro formulario

¡Hasta pronto!